Servicios de Cerrajería

Cerrajería en Galicia
  • Apertura de puertas en Galicia
  • Apertura de vehículos
  • Apertura de cajas fuertes
  • Cambio de cilindros
  • Reparaciones y mantenimiento
  • Extracción de llaves rotas u otros elementos
  • Sistemas de seguridad
  • Amaestramientos e igualamientos
  • Administraciones de fincas y seguros

Cerrajeros Galicia es una empresa experta en la apertura de todo tipo de puertas, por lo que si ha tenido cualquier problema con la puerta de acceso a su domicilio, empresa o local comercial, no dude en contactarnos.

Como estamos a la vanguardia de todos los sistemas de cerrajería y en constante evolución, da igual que se trate de una puerta simple, blindada, acorazada o de seguridad, nuestro cerrajero experto se personará en su casa con nuestra unidad móvil para ofrecerle la mejor solución.

Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos necesarios para abrir cualquier tipo de puerta, incluso las que cuentan con los mecanismos más complejos ya que conocen como funcionan las marcas más importantes del mercado y están al día de los últimos avances en seguridad.

Habitualmente nos encontramos con clientes que se han dejado las llaves en casa al salir o que la tienen puesta en la cerradura pero por dentro. En este caso, el cerrajero urgente en Galicia le solucionará el problema de una forma rápida, barata y sin ocasión ningún daño a la puerta ni a la cerradura, por lo que será cuestión de minutos que vuelva a poder continuar con su vida normal.

Otro caso muy frecuente es la pérdida de llaves, un caso en el que lo más importante, igual que en el anterior, es mantener la calma y no intentar forzar la puerta con violencia o intentar entrar por ventanas o balcones. Nuestro cerrajero experto en Galicia le solucionará el problema y le reemplazará el cilindro o bombín para que disponga de nuevas llaves y se sienta seguro sabiendo que nadie podrá entrar con sus antiguas llaves. Además, nuestro experto le asesorará sobre el nuevo bombín recomendable para mejorar su seguridad.

Puede que alguna vez no haya podido acceder a su coche porque no encuentre las llaves, las haya perdidos o estén dentro pero se haya bloqueado el sistema de acceso. En ese caso, lo primero que tiene hacer es guardar la calma y llamar a nuestros Cerrajeros Galicia para que le solucionemos el problema.

No sirve de nada intentar forzar el coche o romper el cristal para entrar puesto que muchos de los sistemas antirrobo de los coches incorporan tecnología que impediría abrir el coche desde dentro pese a tener el cristal roto. Además, esto le obligaría a llevar su coche al taller varios días e incrementaría el gasto de la factura.

En Cerrajeros 24 horas Galicia somos expertos en la cerrajería de automóviles, un tema muy delicado puesto que hacen falta unos conocimientos específicos en la materia para poder abrir el coche sin causar ningún daño.

Nuestro cerrajero experto cuenta, además, con los materiales necesarios y las herramientas en su unidad móvil para que pueda acceder a su vehículo sin dañar la chapa, la cerradura o la pintura.

Aunque existen muchas marcas y modelos, eso no es problema para nuestro cerrajero experto en Galicia, puesto que trabaja con todas las compañías de coches y conoce los sistemas de todos los turismos, furgonetas o camiones.

En Cerrajeros Galicia estamos especializados en la apertura de cajas fuertes sin causar ningún tipo de daño a la maquinaria interna de la caja fuerte, lo que permite que usted pueda seguir usándola en perfecto estado tras nuestra visita.

Es cierto que, pese a que contamos con algunos de los mejores profesionales del país y las mejores herramientas, algunos de los mecanismos más complejos no pueden mantenerse fuera del daño, sin embargo nuestro experto cerrajero le indicará, en todo momento, cuales son los pasos que va a seguir para abrir su caja fuerte.

Si el problema es que ha olvidado la contraseña de la caja fuerte, el problema tiene fácil solución ya que nuestro cerrajero experto en Galicia le conseguirá cambiar la combinación y darle una nueva, sin importar si es una caja fuerte de dial o digital.

También podemos aconsejarle sobre la colocación de una nueva caja fuerte, explicándole los últimos modelos del mercado, siempre de las mejores marcas y el lugar óptimo para que proteja sus bienes más especiales.

El cilindro es una de las partes más importantes de la cerrajería, es por ello que en Cerrajeros Galicia somos expertos en el cambio de cilindros para mejorar su seguridad o el uso de su puerta.

Puede pasar que, por el uso, el cilindro deje de funcionar correctamente y cada vez que usted inserte la llave, dificulte la apertura de la puerta. En ese caso su mejor opción es Cerrajeros Galicia, puesto que nuestros profesionales podrán averiguar cuál es el problema y ofrecerle la mejor solución del mercado.

Si lo que quiere es cambiar la cerradura por cuestiones de seguridad, debe saber que somos expertos en la instalación de cerraduras de seguridad, bombines antirrobo y otros elementos de cerrajería que le ayudarán a sentirse más seguro en su domicilio.

Para esto es importante contar con un gran experto en su ciudad, algo con lo que contamos en Cerrajeros Galicia, puesto que en el mercado existen, actualmente, muchas marcas y modelos, y nosotros le ofreceremos la que más se ajuste a sus necesidades, siempre aconsejándole y valorando su opinión en el tema, puesto que nos preocupa su seguridad.

Hay muchas veces que, aunque nos tememos lo peor, no hace falta cambiar los elementos que creemos que están dañados. Para ello hace falta un experto en seguridad y cerrajería que pueda inspeccionar los elementos y determinar si se puede reparar el cilindro o la cerradura.

En estos casos, nuestro experto cerrajero en Galicia visitará su domicilio, local comercial o trastero para analizar el estado del cilindro o la cerradura y determinar si es posible repararlos, con el consecuente ahorro para el cliente, que puede mantener sus elementos de cerrajería sin un gran desembolso.

También llevamos a cabo labores de mantenimiento y reparación de persianas, tanto manuales como de funcionamiento eléctrico ya que contamos con un persianista experto que realice estas funciones tanto en persianas del domicilio particular como en las verjas o trapas de los locales comerciales.

Para realizar estas labores de reparación o mantenimiento es importante contactar con un experto que pueda determinar el estado de salud de los elementos y que le aconseje en todo caso. Cerrajeros Galicia cuenta con expertos en esta materia que le ayudarán.

Si la llave de su vivienda o local comercial se ha roto y parte de ella ha quedado dentro del cilindro, obstruyendo la cerradura o si alguien obstruyó su puerta con silicona, pegamento o un palillo, no tiene porqué preocuparse ya que es un problema, desgraciadamente, bastante habitual, y en Cerrajeros Galicia estamos habituados a lidiar con él.

Nuestro cerrajero 24 horas en su localidad de Galicia se desplazará con nuestra unidad móvil en el menor tiempo posible y conseguirá sacar el elemento que está obstruyendo el cilindro sin ocasionar daños al mismo.

Después de llamarnos, usted podrá seguir utilizando su puerta con normalidad y sin problemas, con un coste muy bajo para su bolsillo porque somos el cerrajero barato en Galicia.

En Cerrajeros Galicia somos expertos en la instalación de mecanismos de seguridad para cualquier local: tanto si es su vivienda particular, su residencia de verano o su local comercial. Contamos con una amplia gama de cerraduras de las primeras marcas que le permitirán tener el mayor grado de seguridad que existe. Tiene que saber que contar con una cerradura de calidad en la puerta disminuye de una manera muy notable las probabilidades de sufrir un robo.

Es por este motivo por el que sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado y estamos a la vanguardia de la tecnología en materia de cerrajería, ya que estas garantizan una defensa de la seguridad. Invertir dinero en un nuevo sistema de seguridad repercute en mayor seguridad y tranquilidad en el día a día y en la época de vacaciones.

La seguridad de nuestras viviendas está en constante evolución es por ello que nuestros cerrajeros se mantienen informados y reciclan sus conocimientos para conocer los mejores sistemas y para intentar pararle los pies a los amigos de lo ajeno, con cilindros, bombines y cerraduras cada vez más complicadas de asaltar.

Si necesita un igualamiento o amaestramiento de las cerraduras de su hogar o de su empresa, nuestro experto de Cerrajeros Galicia la elaborará en su taller y se la entregará en el menor tiempo posible para que pueda mantener su vida cotidiana. Además contamos con cilindros de seguridad de calidad y de excelente fiabilidad para poder llevarlo a cabo. De esta forma, podrá abrir todas las puertas de su vivienda o negocio con una misma llave, lo cual puede resultarle muy cómodo.

Al ser expertos en materias de seguridad y estar a la vanguardia en el mundo dela cerrajería, somos una empresa de referencia para las grandes marcas aseguradoras y las administraciones de fincas. Nuestros cerrajeros expertos llevan años demostrando su profesionalidad durante los 365 días del año, atendiendo las necesidades de nuestros clientes las 24 horas del día, lo que permite que confíen en nosotros grandes empresas.

Solemos realizar tareas de mantenimiento en administraciones de fincas tales como instalar cierrapuertas de garantías hasta ajustar puertas y llevar a cabo los cambios requeridos en el portal para asegurar su correcto funcionamiento; pasando por la reparación de teleporteros; arreglo y mantenimiento de cerraduras eléctricas, cilindros de calidad para puertas, amaestramiento de cerraduras y otras acciones que llevamos a cabo en todas las localidades de Galicia.

Cerrajeros en Galicia

Cerrajeros en Galicia

En Cerrajeros 24 horas Galicia contamos con un amplio elenco de cerrajeros expertos, en constante evolución y con las mejores marcas del mercado para ofrecerte una experiencia satisfactoria después de sufrir un problema de cerrajería, siempre adaptándonos a tus necesidades.

Somos la empresa que está cerca de ti, tanto en Pontevedra, como en A Coruña, Lugo y Ourense, presentes en más de treinta localidades de toda la geografía gallega para poder atenderte de una forma cercana. Tenemos profesionales que controlan todas las áreas de la cerrajería por lo que siempre te encontrarás con un servicio perfecto que te permitirá solventar cualquier complicación que hayas sufrido.

Disponemos de una unidad móvil con todo lo necesario para personarnos en el lugar del problema y solucionárselo en un tiempo récord y, como estamos cerca de ti, no tendrás que esperar horas hasta que alguien te solucione los problemas de cerrajería. Si no sabes a quien llamar, contacta con Cerrajeros Galicia y acabarás satisfecho.

Nuestros Servicios

Puede estar seguro de la profesionalidad de nuestros Cerrajeros